Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Importar Exportar Contactos en Skype

En Skype existe la posibilidad de mandar todos o algunos de tus contactos a otro usuario de Skype, por ejemplo en los casos donde utilizamos Skype como herramienta laboral y es necesario pasar los contactos de nuestro equipo de trabajo a un nuevo miembro.

Para hacerlo en Contactos seleccionamos el usuario al que queremos mandar la lista de contactos y hacemos clic derecho sobre el, aparecera un menu de opciones en el cual haremos clic sobre la opcion que dice "Enviar Contactos" luego aparecera un cuadro mas donde seleccionaremos que contactos de nuestra lista de contactos deseamos enviar, una vez seleccionados hacemos clic en el boton "Enviar" y listo!

Otros links de relacionados:

Historial de Conversaciones Skype, donde lo guarda y como abrirlo
Instalar Skype para Linux en Slackware
Como Instalar SQLiteSpy
Como Grabar LLamadas en Skype
Donde Guarda Skype las Fotos
Como borrar o eliminar el historial de mensajes o conversaciones chat de Skype
Que es Skype y como funciona
Skype 4.1 para Linux
Virus o Malware en Skype, Como Eliminarlo
Skype 4.2 para Linux

Comentarios

  1. Hice el procedimiento desde una cuenta nueva de skype y funciona de maravilla, me da la opcion de seleccionar 1 o muchos contactos.

    Me fui a la cuenta desde donde realmente me interesa y no funciona solo me aparece un solo contacto para enviar, siendo que tengo decenas.

    ResponderEliminar
  2. pues a mi no me sale ninguna opcion para hacer eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares